Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Niña a su corta edad empieza a montar poni

La menor demostró tener mucha valentía 

Gracias a las redes sociales se ha mostrado que muchos niños suelen ser más valientes que los adultos, prueba de ello es porque muestran sus habilidades y talentos en distintos videos que se han vuelto virales.

En el siguiente video una niña pequeña recibió un regalo muy especial por parte de sus padres, que quisieron a motivarla a hacer una actividad totalmente diferente.

La pequeña de nombre Sienna Osinski, de tan sólo dos años, no pudo ocultar su felicidad cuando vio a su nueva mascota Tommy, un pony blanco de tan solo diez años.

La familia decidió ahorrar dinero durante algunos meses con el objetivo de que en su cumpleaños la menor se sorprendieran, Hollie Barton de 34 años, madre de la menor no encontraba que obsequiarle a su hija es por eso que quiso darle algo muy original.

A pesar de que Hollie sabía que su hija le encantaban estos animales nunca se imaginó que formaría un vínculo tan especial con el animal quien también se encariñó.

Sienna y Tommy ahora ya se ven todos los días y disfrutan de pasear hasta cinco veces por semana, con el objetivo de que la menor se divierta con su nueva mascota.

El video fue publicado en el canal de YouTube Caters Clips, donde rápidamente se volvió viral en distintas plataformas, los usuarios empezaron a llegar sus comentarios donde destacaron que el pony era una mascota muy especial.

En esta nota