Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / YouTube

Mujer rompe en llanto al ver lo que hicieron sus hijos con su maquillaje

Una terrible sorpresa se llevó esta mujer al ver la travesura que hicieron sus hijos

EU.- En ocasiones los niños suelen hacer travesuras que pueden hacer enojar a sus padres, por la magnitud del desastre que pueden llegar a ocasionar como le sucedió a la protagonista del siguiente video.

Y es que según relató la mujer para el canal de YouTube ViralHog fue que ella decidió salir a realizar algunos mandados fuera del hogar, pero se aseguró que sus hijos estuvieran dormidos.

Pero al parecer los menores fingieron "dormir" y cuando su mamá salió de caso, quisieron divertirse un poco con las pinturas de su mamá.

En las imágenes se puede ver como la mujer rompe en llanto al ver que sus cosas de maquillaje, como sombras, pestañas, rubores, cremas estaban regadas por todos lados.

Lo peor fue que al llegar al baño se dio cuenta que sus hijos hicieron esta especie de 'slim' al mezclar sus pinturas con las distintas cremas que había en el baño.

La escena logro hacerse viral y algunos internautas le recomendaron cerrar con llave el lugar donde tiene guardado todo este tipo de cosméticos.

En esta nota