No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

“Mi dueño me abandonó después de diez años”, así abandonaron a un perrito

Sucedió en Inglaterra. El animal es un labrador anciano de color negro. Compartieron la historia a través de las redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

“Mi dueño me abandonó después de diez años”, así abandonaron a un perrito(Facebook)

“Mi dueño me abandonó después de diez años”, así abandonaron a un perrito | Facebook

“Hola, podría llevarme? Mi dueño me abandonó después de diez años porque no aprendí a ser bueno. Gracias por prestarme atención. Perdón por la inconveniencia”, ese era el desgarrador mensaje con el que abandonaron a un perro en el distrito de Swale, Kent, Inglaterra.

El animal, un labrador anciano de color negro, había sido atado a un reja y abandonado junto al texto citado. La historia no terminó en volverse viral y saltar a las redes sociales.

El animal apareció en las redes sociales el pasado 6 de julio, gracias a la institución protectora Swale Borough Council Stray Dog Service. En sus fotos, se lo ve solo, amarrado con una correa a un reja de color negro, indica Radio Mitre.

El texto, estaba pegado a pocos centímetros del animal y llamó la atención de todos.

Foto: Facebook

“Habiendo investigado a fondo la historia del perro abandonado el lunes, pudimos entrar en contacto con su dueño, y no todo es lo que parecía en un principio”, escribieron desde la cuenta de la fundación proextora. “Ahora, estamos tomando medidas adecuadas basadas en la situación y las circunstancias. También hemos estado en contacto con miembros de la familia de propietarios, que conocen y aman al perro. No tenían conocimiento de los planes de los propietarios y han pedido llevarse al animal para que pueda vivir la última parte de su vida en un hogar seguro, con gente que conoce”, agregaron.

En esta nota

Comentarios