Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Memes: Nutella se vuelve tendencia por íntimos deseos

Usuario de Internet comparten que disfrutan el sabor de la famosa crema de avellanas no solo untado en un pan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos los días las redes sociales se encargan de hacer tendencia un tema diferente. Ya sea porque sucedió algún acontecimiento relevante a nivel mundial o local, o porque los usuarios están usando un hasthtag especial para unirse a una conversación. Pues hoy le tocó a la marca Nutella protagonizar los memes y comentarios y te vamos a explicar la razón.

Si no sabes por qué de pronto las redes sociales se llenaron de alusiones a este producto de la marca Ferrero en realidad es algo muy simple, todas las referencias responden a un tema de sexualidad pues en las imágenes y los mensajes se da a entender que se quiere untar esta crema de chocolate y cacao a la pareja y en algunos casos, también a los ex.

Aunque son muchos los mensajes que se pueden encontrar, pues Nutella lleva varias horas siendo mencionada tanto en Facebook como en Twitter, algunos de los que suelen acompañar las imágenes son: “Yo con Nutella”, “Mi novia con Nutella” y hasta “Mi ex novio/a con Nutella”.

Así que ya lo sabes, en realidad no hay mucho fondo detrás, no hay una nueva receta que debas probar, tampoco es que la marca esté en problemas, que sí los ha tenido debido a que está hecha de aceite de palma y se le ha relacionado con la deforestación de grandes bosques, lo que es más, algunos usuarios de redes están aprovechando para recomendar otras marcas que aseguran son más amigables con el medio ambiente.

Los memes

Ahora ya sabes que en realidad el producto está siendo mencionado con “otras intenciones” , así que si tu pareja o tu ex te mandan con meme con alguna alusión a Nutella se te están insinuando.

Mientras te invitamos a divertirte con los mejores memes, podrías encontrar uno para dedicar.

En esta nota