Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Marca de queso lanza su esmalte de uñas: promete que olerá a ¿queso?

Lo bueno es que Velveeta no es queso cotija y los dedos de nadie olerán a patas. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Marca de queso lanza su esmalte de uñas: promete que olerá a ¿queso?

Marca de queso lanza su esmalte de uñas: promete que olerá a ¿queso?

Estados Unidos.- Velveeta quiere que sus clientes tengan una "vida más grande y audaz", y para ello creó su primer esmalte de uñas que huele a queso

La marca de quesos propiedad de Kraft Heinz compartió el martes sus nuevos productos "Velveeta Pinkies Out Polish", que incluyen dos colores diferentes, como también adhesivos para uñas. La nueva colaboración se realizó con la marca de belleza Nails.INC, donde se están vendiendo los productos. 

El esmalte rojo "Finger Food" de Velveeta y el esmalte amarillo "La Dolce Velveeta" están disponibles juntos por $15 dólares. Los colores están destinados a "hacer que tus uñas se vean tan suaves como se siente Velveeta" y fueron diseñados para usarse juntos. 

El esmalte de uñas también huele a queso, que aparece una vez que el esmalte de larga duración está completamente seco, dijo la compañía. También señala que si bien puede tener un olor comestible, el esmalte en realidad no está hecho de Velveeta y no debe consumirse

También hay un paquete de calcomanías para uñas hechas para parecer queso goteando por tus uñas por $4.99. 

"Ahora puedes ser tan audaz como el queso que amas", dice una descripción. 

VELVEETA es conocido por su textura rica y cremosa y por su bondad cremosa y cursi, así que ¿qué mejor manera de darle vida a nuestros fanáticos que con algo igual de rico y cremoso? el esmalte de uñas", Kelsey Rice, gerente sénior de comunicaciones de marca en The Kraft Heinz Company, expresó en un comunicado.


Otras compañías de alimentos han aparecido en los titulares por sus ideas de marketing únicas en los últimos días. A principios de este año, Krispy Kreme comenzó a vender una docena de donas glaseadas por el precio promedio de los Estados Unidos de un galón de gas regular. En abril, también se asoció con Cinnamon Toast Crunch para presentar tres nuevas donas inspiradas en cereales con leche.

El mes pasado, KFC vendió ramos de flores del Día de la Madre llenos de pollo frito, y Taco Bell hizo todo un musical de TikTok con Dolly Parton sobre su amada pizza mexicana que recientemente regresó a los menús en todo el país.

Más recientemente, las Girl Scouts debutaron con una línea de maquillaje de paletas de sombras de ojos y lápices labiales inspirada en las galletas por las que son famosas. 

En esta nota

Comentarios