Lo Curioso

Lo "capturan" jugando Pokémon Go en 8 celulares en su automóvil

El conductor se estacionó en una zona de emegencia, lo que llamó la atención de un oficial, el cual lo fotografío y publicó en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción GH

Lo "capturan" jugando Pokémon Go en 8 celulares en su automóvil(Twitter)

Lo "capturan" jugando Pokémon Go en 8 celulares en su automóvil | Twitter

El martes, un conductor en el estado de Washington fue encontrado estacionado en el arcén de la ruta estatal 518 en el suburbio de Burien en Seattle. Con él había ocho teléfonos inteligentes, todos abiertos a la aplicación Pokemon Go.

El soldado Rick Johnson de la Patrulla del Estado de Washington dijo que el hombre no conducía mientras jugaba en las ocho pantallas diferentes: su automóvil estaba estacionado. 

Pero el jugador demasiado entusiasta fue informado de que el arcén de una carretera concurrida está destinado para averías o neumáticos desinflados, no para detenerse lanzar Pokebolas a un Snorlax.

Como puede ver, el conductor parece estar bien preparado para octo-play. Sus teléfonos, de diferentes tamaños, estaban ubicados en lo que parece una caja de espuma hecha en casa que los mantiene firmes. Cada pantalla estaba abierta para la aplicación de juegos. 

Las autoridades de diversos países han informado varias veces sobre los peligros de conducir distraido, ya que causado accidentes antes. 

En esta nota

Comentarios