Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Llevan serenata a niño que dio sus ahorros en festejo para su mamá

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un pequeño, que en el mes de septiembre, ofreció mil pesos colombianos y sus canicas a unos mariachis.

Un grupo de mariachis llevó serenata a un niño que un mes antes dio todos sus ahorros a los músicos para que le cantaran a su mamá y así poder festejarla.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un pequeño, que en el mes de septiembre, ofreció mil pesos colombianos y sus canicas a unos mariachis para que le cantaran una canción a su mamá por su cumpleaños.

Sin embargo, la historia no quedó ahí. Hace unos días, el mismo grupo de “Mariachis Ases del Palenque” se acercaron al pequeño Santiago para festejarle su cumpleaños.

Los mariachis quedaron conmovidos por la acción del niño que decidieron llevarle un pastel y una bicicleta de regalo; mientras que a su hermana también le dieron un regalo, una muñeca, indica 24 Horas.

En este segundo encuentro, la madre agradeció el detalle de los músicos y volvió a romper en llanto, además de reconocer que no pensó que la historia se volviera viral.

Tanto la primera serenata como esta, generaron miles de comentarios positivos en las redes sociales de los mariachis.

En esta nota