Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Le sacaron un pescado de la garganta

Un pescador egipcio se está recuperando después de someterse a una cirugía de emergencia para extraer un pez vivo que se había alojado en su garganta y casi lo asfixia. El hombre llegó al Hospital Especializado Beni Suef, al sur de El Cairo.

Los informes de los medios locales afirman que el pescado se atascó en la entrada de la tráquea del hombre cuando lo trató de sostener en la boca mientras intentaba atrapar un segundo pez con la mano. La idea del hombre era atrapar el segundo y escupir el primero en la red que tenía a su lado.

Michael Ibrahim, subdirector de cirugía plástica del hospital señaló que le realizó una endoscopía para revisar la tráquea del paciente, que se encontraba completamente bloqueada. “Era un pez vivo, aún no podemos creer con lo que nos encontramos”, afirmó el médico que lo atendió.

Tras el breve procedimiento, se informó que el hombre se estaba recuperando favorablemente y el personal de la unidad de cuidados intensivos del hospital lo vigilaba. Se espera que en estos días evolucione favorablemente y sea dado de alta, publica Diariodecuyo.

En esta nota