No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Las mascotas en Colombia ahora cuentan con aplicación que nació en tiempos de cuarentena

Durante estos tiempos donde en muchos países han empezado a aplicar la cuarentena por la presencia del brote del coronavirus, los emprendimientos no se quedan a un lado. 

Avatar del

Por El Imparcial

Vet+O Veterinario Online ofrece dos tipos de servicio.(Pixabay.)

Vet+O Veterinario Online ofrece dos tipos de servicio. | Pixabay.

COLOMBIA.- Durante estos tiempos donde en muchos países han empezado a aplicar la cuarentena por la presencia del brote del coronavirus, los emprendimientos no se quedan a un lado. 

En Colombia nació una aplicación dirigida para mascotas llamada Vet+O Veterinario Online. Son 35 veterinarios de diferentes especialidades para brindar asesoría veterinaria y lo mejor es que es 24 horas.

Lo primero que debe hacer la persona es descargarla y colocar sus datos personales, además de los datos de la mascota. Solo pagará el tiempo que dura la consulta y dependiendo si la misma es en la mañana o la noche la variación de costos es mínima. 

Vet+O Veterinario Online ofrece dos tipos de servicio. El primero es Consulta 24 horas, que se utiliza la videollamada. El segundo servicio es Encuentra tu veterinario. El cual les permite a los colombianos comunicarse con su veterinario de confianza por medio de la aplicación

 Algunas de las especialidades disponibles en Veterinario Online en caso de tener que tratar un tema en particular son: quiropráctica, acupuntura, homeopatía, ortopedia, oftalmología, etología, duelo por la pérdida de un animal, oncología y medicina felina.

Con información de El Espectador
 

En esta nota

Comentarios