No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

La verdad detrás del “niño fumando” en un partido

Las redes sociales se hicieron eco del video, el cual indignó a los internautas por tratarse de un menor teniendo un hábito tan poco saludable.

Avatar del

Por Bles

La verdad detrás del “niño fumando” en un partido(Cortesía)

La verdad detrás del “niño fumando” en un partido | Cortesía

Un ‘niño que se encontraba fumando‘ fue captado por las cámaras de un canal de televisión mientras transmitían en vivo durante un partido, aunque nada resultó ser lo que parece. 

El hecho sucedió en Turquía durante el partido amistoso entre “Cocodrilos Verdes” y el “Fenerbahçe” para recaudar fondos contra el cáncer.

Las redes sociales se hicieron eco del video, el cual indignó a los internautas por tratarse de un menor teniendo un hábito tan poco saludable.

En las imágenes difundidas se puede ver cómo, mientras la cámara enfocaba cómo un periodista realizaba una entrevista dentro del estadio Timsah Arena, ubicado en Bursa (Turquía), de repente la imagen cambia y muestra al niño en la tribuna inhalando bocanadas de humo.

Pero lo curioso llegó después cuando los usuarios de las redes indagaron sobre la identidad del ‘niño’ y descubrieron que se trataba de un padre de 36 años. Cocuk, había acudido al estadio junto su pequeño hijo para ver el partido, según informó Inter.hn.

La verdadera identidad del protagonista del video causó asombro entre los usuarios de las redes sociales, quienes de igual manera recalcaron el hecho de que fumar sigue siendo perjudicial para la salud.  

Con información de bles.com

En esta nota

Comentarios