Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Estado de México

¡La torta más grande del mundo! Vuelven a romper récord este 2022

La alcaldía Venustiano Carranza volvió a romper su récord de la torta más grande del mundo haciéndolo en el menor tiempo de 2 minutos 5 segundos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles la alcaldía “Venustiano Carranza” rompió el récord de la torta más grande del mundo, esto después de vencer su propio tiempo y lograr en dos minutos 5 segundos en lograr preparar una pieza de 74 metros de largo

Por parte del secretario de gobierno, Martí Batres Guadarrama, en compañía de la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, le dieron inauguración a la 17 edición de la Feria de la Torta que estará disponible para todos los paladares a partir de hoy miércoles y tiene fin el 7 de agosto.

Se esperan muchos visitantes

Debido a este evento, la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evely Parra, comentó que se estima un aproximado de 309 mil consumidores, con lo cual se podrá generar alrededor de 4.5 millones de pesos.

Dentro de los expositores se encuentran restauranteros procedentes del Estado de México, Puebla, Michoacán, Venezuela, Argentina, Cuba y España.

Durante el récord de la torta más grande del mundo, en el 2019 el tiempo fue de 2 minutos 38 segundos con 32 segundos. En esta ocasión el tiempo fue menor: 2 minutos 5 segundos.

Te puede interesar: TikTok prohibido para CDMX: Pide torta de tamal en España y creen que es italiano

En esta nota