No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

La presidenta de Eslovaquia no pierde el glamour al combinar sus cubrebocas

Zuzana Čaputová, Presidenta de Eslovaquia, no perdió el glamour cuando tuvo que empezar a utilizar cubrebocas para asistir a eventos oficiales de su país.

Avatar del

Por El Imparcial

Esto ocurrió el viernes pasado en la ceremonia del nuevo primer ministro Igor Matovic. En las otras fotos se mostraba al resto del equipo utilizando cubrebocas tradicionales.(Tw: @Ali_Arena)

Esto ocurrió el viernes pasado en la ceremonia del nuevo primer ministro Igor Matovic. En las otras fotos se mostraba al resto del equipo utilizando cubrebocas tradicionales. | Tw: @Ali_Arena

Zuzana Čaputová, Presidenta de Eslovaquia, no perdió el glamour cuando tuvo que empezar a utilizar cubrebocas para asistir a eventos oficiales de su país.

A través de la cuenta oficial en twitter de la misión permanente de Eslovaquia de las Naciones Unidas muestra a la mandataria con un traje que le hacía juego con el cubrebocas que llevaba puesto.

Esto ocurrió el viernes pasado en la ceremonia del nuevo primer ministro Igor Matovic. En las otras fotos se mostraba al resto del equipo utilizando cubrebocas tradicionales.

También se diferencia de los otros integrantes, llevando guantes de cuero. 

Ante esta publicación la Revista Vanity Fair de España dijo que contrario a otros países europeos, en Eslovaquia el uso de los cubrebocas son obligatorios en público. Además se refirió a la decisión de la presidenta de llevar uno totalmente combinado con su vestimenta. 
 
 

"Al contrario que en otros países europeos, en Eslovaquia el uso de mascarillas es obligatorio en público. Frívolo para algunos, el gesto de Zuzana Caputova puede interpretarse en el sentido de que hay que acostumbrarse a su utilización.". 

En esta nota

Comentarios