Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

La desconcertante peculiaridad de una vivienda de 1,7 millones de dólares

La casa en venta ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales por un inusual detalle que se repite en varias de sus habitaciones.

La foto de una casa del portal inmobiliario Rightmove, compartida a primeros de mes por el escritor británico Toby Davies, se ha hecho muy popular en las redes debido al desconcertante detalle que se aprecia en la imagen del inmueble en venta.


"Estoy pensando en comprar esta casa, pero no estoy seguro de que tenga suficientes enchufes", escribió Davies en un post que ahora cuenta con más de 7.100 'Me gusta'.

El Imparcial: imagen de artículo

Se trata de una casa ubicada en la ciudad de Pinner, en el Gran Londres. Actualmente, se vende por 1,35 millones de libras esterlinas (más de 1,74 millones de dólares).

Como se aprecia en las imágenes que acompañan el anuncio, las habitaciones de la propiedad cuentan con decenas de enchufes distribuidos por todas las paredes, indica RT.


"Es como si la casa tuviera varicela", notó un comentarista. "¿Estaban dirigiendo la CIA desde la sala principal?" o "¿Fue este un centro de capacitación de electricistas en algún momento?", se preguntan con ironía otros internautas. "¿Cómo son las facturas de la luz? Alrededor de 120 libras al mes. A menos que se usen todos los enchufes. Entonces serán de 850", bromeó otro usuario.

En esta nota