Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Joven murió al caer de un acantilado mientras hacía un video para TikTok

La familia del joven tuvo que realizar una cuenta de GoFundMe para recaudar lo del traslado del cuerpo. 

Un hecho muy tragico se viralizó en redes sociales, luego de que un hombre de 27 años, quien intentaba hacer un video para TikTok, murió al caer de un acantilado de 20 metros de altura, este hecho ocurrió en Puerto Rico, según informó la Guardia Costera de Estados Unidos a través de un comunicado.

Fue el 29 de enero cuando se produjo el inesperado suceso, y un día después del incidente, se encontró el cuerpo de Edgar Garay, luego de una intensiva busqueda por una unidad de buceo de emergencia.

El hermano de Edgar, comentó que, el joven era todo un aventurero, y que un primo lo había llevado a hacer turismo a la zona de Cabo Rojo.

"Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos". 

Lamentablemente, era la actividad que estaba realizando al momento de su deceso, pues estaba más cerca del borde de lo que debía haber estado, declaró Carlos Garay al medio de comunicación WTHR.

Después de todo, la familia de Garay tuvo que recurrir a realizar una cuenta de GoFundMe para poder cubrir los gastos del traslado del cuerpo a Indiana.

“Tenemos la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares”, escribió Carlos en la descripción.

En esta nota