Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven muestra como es vivir un día en un barco

Para pasar un día inolvidable decidieron viajar al mar

EUU.- Debido a la pandemia por covid-19 muchas familias han tenido que mantenerse en sus casa para evitar contagios y como medida de seguridad, es por eso que se cancelaron viajes en todo el mundo y se cerraron algunos lugares en distintos paises.

Aun con todo esto que sucedio miles de familias encontraron la manera de poder salir del encierro y aislarse, como le hizo Taylor Barker de 18 años que invitó a sus seres queridos a pasar unos días en un barco.

Cuando la joven se enteró de todas las restricciones por el Coronavirus decidió realizar un plan, para no quedarse encerrada en su casa y poder disfrutar de la naturaleza.

Taylor decidió juntar a sus seres queridos para tomarse unos días e irse al mar para explorar un poco del mundo y vivir experiencias que no están en su día a día.

La familia decidió rentar un barco que le brindará todo para poder realizar el viaje y pasar algun tiempo ahí, incluso llegaron a estar de 3 a 6 meses viviendo en el mar.

El video compartido por Caters Clips se puede ver como navegaron por el mar, nadaron, buzearon, e incluso encontraron lugares en los que decidieron grabar un poco del mar.

La escena se hizo rápidamente viral en redes sociales y algunos usuarios manifestaron que les hubiera gustado hacer lo mismo, estar en un lugar lejos de la realidad.

En esta nota