No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Joven le enseña a su abuelo una forma creativa de utilizar el control del televisor

Un joven quiso tener un hermoso detalle con su abuelo para que pudiera ver sin tantas complicaciones, los partidos de fútbol desde la comodidad de su casa. 

Avatar del

Por El Imparcial

Luego el joven compartió en otra publicación en twitter, una foto con su abuelo que decía: Aquí está el protagonista de esta historia.(Pixabay.)

Luego el joven compartió en otra publicación en twitter, una foto con su abuelo que decía: Aquí está el protagonista de esta historia. | Pixabay.

ESPAÑA.- Un joven quiso tener un hermoso detalle con su abuelo para que pudiera ver sin tantas complicaciones, los partidos de fútbol desde la comodidad de su casa. 

El estudiante de periodismo decidió hacerle a su abuelo un dibujo de un control remoto, detallando los botones del mismo y en tres pasos le explicaba en donde tenía que pulsar para poder ver los juegos de fútbol. 

Este hecho recreado de una manera tan sencilla hizo que se convirtiera viral en twitter. La publicación contaba con más de 7.000 retuits y más de 74.000 me gustas que siguen subiendo varios días después de su publicación.

El dibujo específica lo siguiente: 

1.- Para ver el fútbol le das primero aquí.
2.- Después le das a la flecha de abajo hasta que ponga: HDMI2
3.- Por último le das al botón gordo del centro. 

Luego el joven compartió en otra publicación en twitter, una foto con su abuelo que decía: Aquí está el protagonista de esta historia.

Sobre esto, los memes no se hicieron esperar. 

Con información de Antena 3. 
 

En esta nota
  • Familia

Comentarios