Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / YouTube

Joven documentó a su madre a quien visitó por sorpresa, pero no la reconoció al verla

La mujer quedó sorprendida con la llegada inesperada de su hija

EU.- Debido a la pandemia por Covid-19 muchas familias han tenido que separarse, para evitar un contagio e incluso durar meses sin poderse ver.

Sin embargo esta joven de nombre Anastasia Fiammetta, después de un año sin poder ver a su madre, encontró la oportunidad perfecta para poder visitarla de sorpresa.

La joven le pidió de favor a su madre que recogiera a una amiga de ella que necesitaba un aventón, solamente le dijo lo que traía puesto de ropa para que pudiera reconocerla.

La mujer no tenía idea de que sería a su hija a quien por fin iba poder, pero aceptó hacer el favor si ninguna oposición.

Anastasia se puso de acuerdo con su hermana, quien fue la que se encargó de documentar el momento, cuando llegó la joven, la madre se acercó abrazarla sin reconocerla aún, segundos después se dio cuenta que era su hija a quien abrazaba y no la supuesta amiga.

La joven declaró para el canal de YouTube Caters Clips, que su madre se encontraba un poco desconcertada debido a que su hermano tenía muy poco tiempo de haberse ido al ejercito además ya tenía un año que no la veía.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios y les pareció increíble que la mujer no reconociera a su propia hija, mientras que otros aseguran que no la ha de ver puesto la atención suficiente.

En esta nota