No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Intenta encontrar todas las personas de la imagen

Un nuevo reto visual se volvió muy popular en las redes sociales. Solamente te damos una pista: son siete las personas que están en la foto.

Avatar del

Por El Imparcial

Intenta encontrar todas las personas de la imagen

Intenta encontrar todas las personas de la imagen

Un nuevo reto visual se ha apoderado de la web en las últimas horas, y en esta oportunidad los protagonistas fueron varias personas.

Sin embargo, como todo desafío, el objetivo de las cara no está tan a simple vista, sino que los internautas deben hacer el trabajo de encontrarlas.

Por supuesto, como todo reto, hay algunos objetivos que se pueden observar a simple vista, pero otros están mucho mejor escondidos. E incluso, hay rostros que están superpuestos con otros.

Aquí te damos una pista que seguramente te será de gran ayuda, aunque también deberás agudizar tu visión para descubrirlas a todas: son 7 las personas que se esconden en la imagen en blanco y negro.

Cuando la imagen comenzó a girar a través de las redes sociales, fueron varios los usuarios que develaron los resultados, y algunos lo hicieron en tiempo récord.

El más evidente es el anciano en cuclillas que ocupa el centro de la imagen, pero los demás están distribuídos por todo el escenario, indica Radio Mitre.

¿Puedes encontrar el par de medias diferente en el menor tiempo posible?

Noticieros Televisa, un medio mexicano muy reconocido, diseñó un desafío donde hay que encontrar un par de calcetines con franjas distintas. Esta parece una consigna fácil pero no la es, debido a que hay medias muy similares alrededor de cada una.

El reto visual es uno de los más elegidos entre los usuarios y encontrar cosas en poco tiempo suele ser algo entretenido.

En esta nota

Comentarios