Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Cuidado de la Salud

¿Insomnio? Descubre cómo puedes dormir mejor

La piel de la mandarina tiene múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo que no deberíamos desaprovechar. 

Antes de tirar la piel a la basura enterate de como puedes consumirla para aprovechar de sus beneficios y la mejor forma es haciendo Té de cáscara de mandarina.

Por ello, si sufres de insomnio el remedio casero es la cáscara de la mandarina ¡La solución natural para lograr dormir mejor!

Ante esta situación muchos optan por comprar diferentes medicamentos que los ayude a conciliar el sueño; sin embargo, su consumo puede crear dependencia y desórdenes en nuestro cuerpo.

Té de cáscara de mandarina para tratar el insomnio

Ingredientes



Preparación

Primero, toma una olla y pon el equivalente de una taza de agua a hervir. Luego, cuando llegue al punto de ebullición, añade una cucharada de manzanilla seca, lavanda seca y valeriana seca.

Finalmente agrega la cáscara de mandarina y deja la mezcla hirviendo por unos minutos. Bebe el té caliente justo antes de ir a la cama.

En solo 5 minutos notarás que este es un excelente remedio para dormir, ya que la cáscara de mandarina actuará directamente sobre una de las causas del insomnio: El estrés.

Con información de Informe 21.

En esta nota