Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Hombre que se casó con muñeca inflable asegura se enamoró de un cenicero

El fisicoculturista ruso, Yuri Tolochk, de nuevo está en la mira de todos, tras su boda con una muñeca inflable ahora reveló que se enamoró de un cenicero de un bar.

A finales del 2020 Yuri Tolochk, un fisicoculturista ruso, se hizo viral después de que publicara en su cuenta de Instagram su emotiva boda con su muñeca inflable, Margo, con quien él asegura mantenía una relación sentimental, misma que compartía en dicha red social, ahora, ha dado de que hablar al contar que está enamorado de un cenicero.

Yuri Tolochk, quien además de estar casado con la muñeca inflable Margo, en Instagram ha publicado que tiene un romance con otras dos muñecas, ahora publicó unas fotos al lado de un cenicero y ha declarado que está enamorado, indica Milenio.

“Me gusta el olor, la sensación del metal en mis pies, es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me excita, creo que puedes entender lo que atrae de este cenicero”, explicó el fisicoculturista.

El hombre quien se declara pansexual, contó a sus seguidores en Instagram que se encontró con el cenicero una noche cuando fue a un bar y que hizo lo necesario para tener una sesión de fotos.

“Quería tocarlo de nuevo, olerlo, amo su esencia. También me agrada que tiene una historia, ya que no es nuevo, sino que ha servido a muchas personas y continúa haciéndolo”.

En un video que publicó en Instagram, explicó que le pidió a los dueños del bar que le presten el cenicero algunas noches para que lo pueda llevar a su casa, pero explicó que no desea quedarse con él.

“No quiero comprar un nuevo cenicero o que me lo regalen para siempre. Quiero que siga trabajando, ayudando a la gente. Amo esta historia”.

Después de que Yuri Tolochk se volvió viral tras su boda con Margo, el fisicoculturista anunció que a un mes de su casamiento, la muñeca inflable se rompió por lo que tuvo que se reparada en diferentes ocasiones.

En esta nota