Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Hombre hace disfraz para su hija inspirado en videollamada de Zoom

Un hombre decidió hacer un disfraz de Halloween para su hija inspirado en algo que muchos realizan tras la pandemia, videollamadas.

Greg Dietzenbach quien es padre de familia y labora como director creativo en una empresa, tuvo la ingeniosa idea de elaborar un disfraz para Halloween con algo que muchos realizamos tras la pandemia: las videollamadas de Zoom, por lo que puso “manos a la obra” y disfrazo a su hija de una videollamada.

A través de Twitter, Greg publicó un corto video en el que se observa el disfraz, éste está hecho de un cartón que está dividido en varios recuadros, los cuales simulan que en la videollamada de Zoom hay varios personajes como un hombre lobo, El hombre invisible, Drácula, una bruja, entre otros.

Lo particular de este disfraz es que el recuadro de en medio es un espacio para que la hija del hombre pueda meter su cabeza. Tomando en cuenta que es recomendado el uso de cubrebocas, la niña lleva el disfraz junto con su mascarilla, por lo que en la videollamada, la pequeña usa el nombre de La asesina enmascarada.

Otros detalles con los que cuenta el disfraz de Halloween es que también aparece que hay 666 participantes en la videollamada y en lugar de “Finalizar llamada” se lee “Terminar vida”, publica Milenio.

Otra peculiaridad, es que Greg Dietzenbach incorporó un iPad con la cámara frontal y habilitó una aplicación de espero para lograr que la persona que vea el atuendo aparezca en la videollamada con el nombre de “Próxima víctima”.

En esta nota