No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Hombre abre fuego contra madre e hijo por no respetar el distanciamiento social

Marks enfrenta varios cargos después del incidente, incluido el asalto agravado con un arma mortal y el detonar un arma de fuego en público.

Avatar del

Por Redacción-GH

Hombre abre fuego contra madre e hijo por no respetar el distanciamiento social(Tomada de la red)

Hombre abre fuego contra madre e hijo por no respetar el distanciamiento social | Tomada de la red

Un hombre fue arrestado por disparar a una madre y a su hijo en el lobby de un hotel de Miami Beach luego de enojarse por su falta de distanciamiento social, Douglas Marks, de 47 años, se enfrentó a Verónica Pena y a su hijo en el vestíbulo del hotel el lunes por la noche, según los informes.

Verónica Pena y su hijo, ambos de visita en Miami Beach desde Nuevo México , dijeron que estaban en el lobby del hotel cuando vieron a Marks por primera vez y este les dijo: "No están distanciados socialmente".

Luego, según los informes, les dijo que tenían que abandonar el hotel, donde  disparó "varias" veces en el vestíbulo. Un testigo pudo grabar las escenas después del incidente, en el cual Marks fue arrestado por la policía de Miami Beach.

Marks  confesó ser el autor del tiroteo, pero le dijo a los detectives que disparó su arma porque lo estaban siguiendo y le pidió a la recepción que llamara al 911. Posteriormente 'disparó cuatro tiros de advertencia'.

Marks enfrenta varios cargos después del incidente, incluido el asalto agravado con un arma mortal y el detonar un arma de fuego en público, desde el pasado martes permanece bajo custodia en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, publica Dailymail.
 

En esta nota

Comentarios