No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Grupo de pericos juegan a básquetbol y se viraliza en TikTok

Estos animales demuestran ser buenos en el deporte

Avatar del

Por El Imparcial

Pericos protagonizan escena viral en TikTok(TikTok)

Pericos protagonizan escena viral en TikTok | TikTok

Los animales en miles de ocasiones roban la atención en las redes sociales, gracias a su inteligencia y a los trucos que pueden llegar hacer y brindar escenas graciosas e impactantes para los espectadores.

Y los loros son uno de los que se han vuelto protagonistas de miles de videos en las redes sociales y es que sus ocurrencias han logrado captar la atención de los usuarios.

El usuario @kungfubitd en TikTok mostró una escena en la que se puede ver a un grupo de pericos entre ellos de color verde y amarillo con naranja, en el que separados en dos equipos, compiten para echar el balón a la canasta.

 

Lo que ha impresionado a los internautas es que las pequeñas aves pareciera que "entendieran" el juego ya que cada una hasta se quita el balón para tratar de anotar primero.

La escena ha conmovido a miles de usuarios y hasta ahora la grabación se ha reproducido más de un millón de veces en la red social, que rápidamente logró posicionarse.

Por si fuera poco los internautas hicieron llegar sus comentarios algunos cuestionaron si estaban entrenados y que brindaran algun tutorial para que los loros pueden llegar hacer esto.

 
En esta nota

Comentarios