Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Gallinas persiguen a su dueño para que le den comida, escena se viraliza en Tiktok

Las aves no dejaban de seguir a su dueño quien llevaba valdes de comida

Los animales se han vuelto titulares de miles de noticias virales, hay escenas que muestran su inteligencia, lo fieles que son o incluso lo inteligentes y chistosos que pueden llegar a ser.

En el siguiente video se muestra como trabajar en granja, tiene su entrega y sacrificio sobre todo a la hora de alimentar y atender a los animales como debe de ser, para que tengan un lugar en el que puedan vivir, el protagonista de la siguiente historia se hizo viral en TikTok por hacerlo.

La grabación fue publicada por @76txx221 donde muestra como un grupo de gallinas corren detrás de su cuidador, porque este tenía entre sus manos dos baldes llenos de maíz.

El video tiene más de 3 millones de vistas en las plataformas de TikTok, y los usuarios han quedado impactados de como las cientas de gallinas corren de prisa por su comida.

“Ese joven tiene demasiados seguidores”, “Se nota que las gallinas quieren bastante al muchacho”, “Esos pollitos corren más rápido que los de la película Rápidos y Furiosos”, “Hay dos gallinas que son bien vivas y de frente se metieron en el balde”, fueron algunos de los comentarios por parte de los Internautas.

Con información de La República

En esta nota