Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Este hombre le regala a su pareja el bolso de su diseñador favorito y su reacción se hace viral

La reacción de la mujer se hizo viral en redes sociales

Gracias a las redes sociales se han dado a conocer miles de escenas en las que muchos hombres se inspiran y buscan sorprender a sus parejas de una manera en especial.

En la siguiente historia un hombre de nombre Seth Balogh, se dio a la tarea de buscar el regalo que su esposa siempre habría querido tener y optó por darle una bella sorpresa.

El joven de 26 años buscó la bolsa del diseñador favorito de su pareja, Gionna que el paso 8 de abril festejó un año más de vida, por lo que inesperademente recibió lo que siempre había querido.

Seth decidió entrar a su casa y colocar la bolsa de su compra de una reconocida marca de diseñador sobre la cocina para después llamar a Gionna a que abriera su regalo.

Ante este momento la joven no podía creerlo ni dejar de ver su regalo, pero su reacción se volvió viral, debido a que la festejada no podía dejar de llorar.

El video fue publicado por Caters Clips el cual ha tenido miles de vistas en redes sociales y recibió cientos de comentarios donde muchas mujeres expresaron que querían el mismo regalo por parte de sus esposos.

En esta nota