No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Este gato comienza a robar pertenencias de sus vecinos sin que su dueño se de cuenta

Al parecer a este felino le encanta coleccionar cosas

Avatar del

Por El Imparcial

Gato le roba a sus vecinos(Instagram)

Gato le roba a sus vecinos | Instagram

EU.- No cabe duda que los gatos suelen ser muy traviesos, sobre todo cuando sus dueños no están cerca para vigilarlos, como el caso de este animal, que aprovecha el tiempo  para hacer travesuras mientras se encuentra solo en su hogar.

El canal de Viral Hog publicó una grabación donde la dueña muestra un canasto lleno de cosas, que al parecer su mascota ha estado robando de la casa de sus vecinos.

Durante el video podemos ver como la mujer comienza a mostrar los distintos objetos que ha tomado el gato, desde guantes, lentes y algunas cobijas, que solía sacar de la cochera de las personas que viven a su alrededor.

Lo más curioso de todo es que el felino, cada vez que sale a pasear aprovecha y toma alguna cosa de alguna casa, para después ponerla en un cesto, donde efectivamente su dueña se percató que ninguna de los objetos que se encontraban ahí, le pertenecían.

La dueña confesó que su mascota fue rescatado de Belice, y al parecer siguen intentando en tratar de educarlo y acoplarlo a la nueva vida de familia que tiene.

En esta nota

Comentarios