Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

Este canino aprende a "tocar" la bateria

El animal demostró ser gran artista

Desde que inicio la pandemia por Covid-19 las mascotas han tenido la oportunidad de pasar más tiempo con sus dueños, que se encuentran en casa, es por eso que algunos de ellos han aprovechado el tiempo para enseñarles trucos.

Algunas grabaciones se pueden ver a perro haciendo desde bailes, brincos y hasta "cantar", sin embargo el protagonista del siguiente video superó las expectativas de cualquiera.

Tal como lo hizo este hombre que en sus ratos libres se puso a practicar con su perrito para que este aprendiera a "tocar" bateria aunque de un principio no fue fácil, el can demostró ser disciplinado.

En el video que publicó @animaldoing se puede ver como el canino tomá uno de los palillos y comienza a "tocar" cada parte del instrumento, todo a su ritmo.

La grabación ha logrado tener más de 4 mil reproducciones en tan sólo unas horas de haberse publicado, por supuesto cientos de usuarios hicieron llegar sus comentarios donde reconocieron el talento del animal, mientras que otros se sorprendieron con la concentración que mantuvo en la grabación.

En esta nota