Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Este can "juega" a billar y su tiro se vuelve viral en TikTok

El perro demostró su talento y dejó impactados a sus dueños

Los perros son de los animales más inteligentes y cuando sus dueños se encargan de guiarlos a aprender cosas nuevas, desde trucos hasta algunos juegos, estos pueden llegar a aprenderlo muy rápido.

Tal como lo demostró el canino de la siguiente historia, quien al parecer resultó tener un talento oculto o por lo menos así lo dejó ver en una jugada con su amo.

En el video se puede ver como un grupo de amigos se encontraban jugando al billar, todo iba bien hasta que de un momento a otro se unió la mascota de uno de ellos, un canino que tenía ganas de jugar.

El canino tenía en su boca una bola blanca que utilizó para empujar otra de las bolas de la mesa, fue entonces que al analizar cual estaban a su alcance y después decidió lanzarla y consiguió apuntar bien y por si fuera poco logró mandarla hasta uno de los agujeros por lo que se ganó los aplausos de los presentes.

El video tiene más de 2 millones de vistas en TikTok y fue comentado por los usuarios quienes describieron al canino como adorable, mientras que otros le aplaudieron por su anotación.

Con información de La República

En esta nota