Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Esta probablemente es la peor manera de perder un campeonato de Cubo de Rubik

Los alemanes Sebastian y Philipp Weyer se han enfrentado innumerables veces a lo largo de sus vidas.

Perder un campeonato mundial contra un rival cualquiera por una gran diferencia de tiempo es menos doloroso que perderlo cuando:

La diferencia es de una milésima de segundo.

El ganador es tu hermano gemelo.

Los dos han hecho un tiempo mediocre.

La derrota se vuelve viral.

Los alemanes Sebastian y Philipp Weyer se han enfrentado innumerables veces a lo largo de sus vidas, como en el último campeonato del Reino Unido, en el que Sebastian quedó primero y Philipp quedó segundo, o el UPM Open 2019 de Madrid, en el que Philipp quedó primero y Sebastian quedó segundo, indica Gizmodo.


Sebastian dice que es el mejor de los hermanos porque las estadísticas lo avalan. Philipp dice que es el mejor en general, pero su hermano tiene más suerte. Lo que no esperaba ninguno era que su encuentro del pasado fin de semana se convirtiera en el momento cumbre del Red Bull Rubik’s Cube World Cup:

Los dos hicieron un tiempo malo: Sebastian, cuyo récord personal es de 4,83 segundos, resolvió el cubo de Rubik en 8,462. Philipp, cuyo récord es de 4,81, lo resolvió en 8,461. La diferencia entre ambos fue de solo 0,001 segundos. La cara de Sebastian lo dice todo: esta vez, las bromas en casa van a ser insoportables.


Al final, el campeonato siguió adelante y Philipp quedó segundo. El estadounidense Max Park le arrebató el trofeo con un brillante tiempo de 5,2 segundos.

En esta nota