Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

Espera 4 años para hacerse el tatuaje y conmociona al descubrir error

Una joven de19 años, recurrió a su cuenta de TikTok para contar su mala experiencia y lo que se vio obligada a aceptar tras percatarse que se equivocó en el diseño. Pues el que había sido el tatuaje de sus sueños terminó convirtiéndose en una pesadilla.

Liberty tenía más cuatro años pensando y buscando ideas para su tatuaje, el cual quería que fuera una referencia textual de la Biblia, concretamente una cita extraída del versículos Filipenses 4:6.

"No se pongan ansiosos por nada, sino que en toda situación, mediante la oración y la petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios", se lee en el fragmento que compartió.

Además de la referencia al versículo, el dibujo mostraba un paisaje con montañas, una ola de mar e, incluso, un sol. "Quería tener esto para siempre", aseguró.

Una vez que el artista finalizó el trabajo, ella se sacó una foto al espejo. No pudo evitar expresar su sorpresa cuando se dio cuenta del error que habían cometido. En lugar de "Philippians", se leía "Phillipians".

"Mi corazón se detuvo... Colocó dos letras L y una letra P, pero en realidad es al revés: una L y dos P. Fue un error de mi parte también. Yo debería haber checado cuando él pegó el bosquejo en mi piel. Aunque era difícil de verlo en el espejo", aclaró la joven.

El Imparcial: imagen de artículo

En ese instante, la conmoción la dejó sin palabras. Fue varios días después que contactó al tatuador y le explicó el problema. El artista se disculpó y le ofreció un cover-up gratuito, es decir, cubrirlo con un tatuaje más grande.

En un inicio evaluó remover el resultado con láser, pero al final aceptó la propuesta del cover-up, así fue como el versículo de la Biblia se convirtió en una flor enorme. "Según él, la rosa era el único diseño que quedaba bien para cubrir el anterior tatuaje", compartió.

En esta nota