Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Reto visual

Encuentra los 3 animales escondidos en la imagen

En la imagen están ocultos tres animales. Este reto viral requiere muchísima atención y concentración. ¿Te animas?

Aprovechando el auge de los acertijos matemáticos y otros desafíos intelectuales a través de las redes sociales, se volvió viral un reto que pone a prueba la capacidad visual. El desafió visual es sumamente complejo y muy pocos han podido resolverlo. En la imagen hay tres animales escondidos: una tortuga, una rana y una serpiente.

Pero a la búsqueda se le suma que hay que resolverlo en 20 segundos. Una pista: están ocultos entre varios cactus y fauna que fácilmente confunde a cualquiera, lo que dificulta el reto. Intenta no marearte.

El desafío no es tan simple como seguro pensaste que era pero confiamos en vos. ¿Necesitas más tiempo? Te regalamos algunos segundos más, indica Radio Mitre.

¿No pudiste resolverlo? No te preocupes ni te sientas mal. Estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo que lo resolvió, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

El Imparcial: imagen de artículo

Los tres animales se encuentran distribuidos en toda la imagen. No cabe duda de que para encontrarlos tenías que estar muy atento pues es fácil marearse con tantas pelotas del mismo color y forma.

En esta nota