Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

En TikTok se revela la manera de abrir una botella sin destapador

Joven le brinda algunos consejos a sus seguidores para poder destapar sus botellas

Alguna vez se puede presentar la ocasión en que se necesite abrir una botella y no haya un destapador, y aunque se ponga en duda que no existan maneras de abrirlas, este joven ha demostrado que si.

El usuario de nombre Pongámoslo a Prueba en la plataforma de TikTok, reveló el secreto creativo que ha dejado impactados a miles de usuarios después de ver el famoso video.

Generalmente las botellas con tapas de metal suelen ser la bebida para cualquier evento social, pero en ocasiones se desconoce la manera fácil de abrirlo.

El hombre por medio de la grabación reveló una manera muy fácil de abrir sin destapados, con unos golpes alrededor de la tapa de metal se logra destapar fácilmente.

El usuario siempre busca dar a conocer los mitos o verdades de lo algunos consejos que suele dar internet y en esta ocasión quedó sorprendido con el resultado, ya que él mismo declaró que no se lo esperaba.

Actualmente el video rebasa el millón de reproducciones y en pocas horas se ha vuelto en uno de los favoritos por parte de los internautas que muchos de ellos confesaron que sería de gran ayuda su consejo.

En esta nota