No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

En Reino Unido tiñen de negro una laguna para que los instagrammers se queden en casa

El resultado se puede ver en algunas imágenes distribuidas por la policía, quienes recuerdan una vez más que “nunca ha sido tan importante desalentar este tipo de reuniones.

Avatar del

Por El Imparcial

En Reino Unido tiñen de negro una laguna para que los instagrammers se queden en casa

En Reino Unido tiñen de negro una laguna para que los instagrammers se queden en casa

En el pueblo de Buxton, un enclave situado en Derbyshire, Reino Unido, se encuentra uno de esos lugares mágicos que visitan cientos de curiosos al año: el llamado Blue Lagoon, que como su nombre indica, impresiona por sus aguas turquesas. Ahora la policía ha tenido que optar por modificar el paisaje para evitar la afluencia de instagrammers.

Hace exactamente ocho días, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció la cuarentena nacional en el país para frenar la propagación de la pandemia de coronavirus. Por supuesto, y como hemos visto antes en Italia o España, no todo el mundo hace caso a las medidas, indica Gizmodo.

De hecho, muchos aficionados a la fotografía se han congregado en torno al Blue Lagoon para inmortalizarse y subir las imágenes a sus cuentas de Instagram. Como resultado de ello, la policía decidió teñir de negro las brillantes aguas azules. Según explicaron las autoridades de Buxton:

Ayer recibimos informes de que la gente se congregaba en Blue Lagoon en Harpur Hill, Buxton. Sin duda, esto se debe a la pintoresca ubicación y al clima encantador (¡por una vez!) de Buxton. Sin embargo, la ubicación es peligrosa y este tipo de reunión contraviene las instrucciones actuales del Gobierno del Reino Unido. Con esto en mente, hemos asistido al lugar esta mañana y hemos usado tinte de agua para que se vea menos atractiva.

El resultado se puede ver en algunas imágenes distribuidas por la policía, quienes recuerdan una vez más que “nunca ha sido tan importante desalentar este tipo de reuniones. Por favor, quédate en casa”. 

En esta nota

Comentarios