Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Reto visual

¿Dónde está la gallina? este reto te desafía a encontrarla en 30 segundos

Este nuevo reto visual pone a prueba la agilidad mental y desafía a encontrar la gallina oculta entre los peces de colores en menos de 30 segundos.

Los retos visuales desafían las distintas habilidades mentales de las personas, como la agilidad y la atención. En este caso hay que encontrar una gallina que está escondida entre cientos de peces. El límite de tiempo es de 30 segundos.

Para resolverlo, hay que mirar con detenimiento cada detalle. Estos peces son de varios colores: naranja, verde y violeta. A su vez, tienen aletas en la parte superior y a los costados. Además, algunos poseen rayas, branquias o manchas pequeñas.

Es muy difícil distinguir a la gallina entre los peces, ya que estos últimos tienen aletas cuya forma es similar a cresta del ave oculta. Si ya pasaron los 30 segundos y aún no se la encontró, se puede seguir buscando, pero no se cumple con uno de los objetivos del reto, indica Radio Mitre.

Sin embargo, se puede jugar de otra manera, compitiendo entre amigos o familiares a ver quién la ve primero. Una pista para solucionar el desafío es que la gallina es de color naranja.

¿Cuál es la respuesta al reto?

Como muestra la solución, la gallina estaba a la derecha de la imagen en la parte inferior. No era nada fácil encontrarla ya que su forma era redonda como los peces, pero se distinguía por su cresta y su cola con tres plumas. Además, tenía pico.

El Imparcial: imagen de artículo

Este tipo de retos, además de poner a prueba la mente, es bueno para mantenerla activa y mejorar las habilidades cognitivas. Para ello, se recomienda resolver desafíos a diario e ir superándose.

En esta nota