Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

"Di adiós al gimnasio": luce unos increíbles músculos con este nuevo producto chino

Se trata de trajes hechos con silicón que asemejan un cuerpo en perfecta forma y que son verdaderamente realistas. 

CHINA.-¿No volviste a cumplir tu propósito de año nuevo de ir al gimnasio y sacar unos buenos músculos? China ya tiene una solución para saltarte varios meses de ejercicio y una dieta rigurosa.

Se trata de trajes hechos con silicón que asemejan un cuerpo en perfecta forma y que son verdaderamente realistas, logrando asimilar muy bien el tono de piel, e incluso dan la impresión a primera vista de parecer carne humana.

Smitizen, es la empresa que se encuentra detrás de esta tendencia, y dentro de su página en línea, así como las de otras tiendas de origen chino como Aliexpress y Taobao, puedes encontrar este simpático producto.

También ofrecen máscaras realistas de hombre y mujer

Pero la cosa no termina ahí, estas tiendas también ofrecen máscaras realistas de hombre y mujer, dorsos completos con manos, piernas tonificadas e incluso genitales. Todos los productos cuentan con un nivel de detalle impresionante, desde los diferentes tonos de piel, hasta venas saltadas, vello facial y tatuajes.

Dentro de la página en línea de Smitizen, los precios oscilan entre los 4 mil y 18 mil pesos dependiendo del producto y las características.

Smitizen es un negocio que desde el 2010, se ha especializado en fabricar productos como máscaras masculinas y trajes musculares a nivel mundial.

La mejor opción siempre será una dieta balanceada y ejercicio, pero si buscas un método rápido para lucir el cuerpo que buscas, este tipo de trajes puede ser la respuesta.

En esta nota