Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Animales

Crean cama móvil para que perrita disfrutara de sus últimos paseos

Tom Antonino y su esposa Lauren construyeron una cama con rueditas para que su perrita Cocoa disfrutara de sus últimos paseos en la costa de Virgina Beach.

Cocoa es una perrita que dejó de caminar debido al deterioro de su salud y al notar la incapacidad de su mascota para continuar caminando, una pareja en Estados Unidos construyó una cama móvil que le permitiera a su perrita disfrutar de sus últimos paseos. El instante quedó inmortalizado con una serie de fotografías y su historia llegó a cada rincón del país.

El Imparcial: imagen de artículo

La perrita falleció hace unas semanas a los 16 años, pero dejó una huella en redes sociales y los internautas aún recuerdan aquellas imágenes con nostalgia. Tom Antonino y su esposa Lauren, viven en Georgia y uno de sus pasatiempos preferidos era visitar la ciudad de Virgina Beach en compañía de Cocoa, un retriever de chesapeake. Sin embargo, la perrita comenzó a padecer el desgaste de los años y ya no se pudo mantener en pie. Para que Cocoa siguiera paseando a su lado, la pareja construyó con sus propias manos una cama con rueditas para poder trasladar a la perrita por la costa de Virgina Beach, informó la cadena de televisión WTKR.

En uno de esos últimos paseos conocieron a Carrie Copenhaver, quien quedó impresionado al ver cómo trasladaban a Cocoa, por eso le preguntó si podía sacarles fotos, a lo que ellos accedieron. En febrero la mujer compartió las imágenes en Facebook, donde obtuvo casi 4 mil reacciones.

En esta nota