Conductora anuncia la muerte del "escritor William Shakespeare", las redes enloquecen
El insólito momento televisivo se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

"Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento, uno de los escritores más importantes, para mí un referente, de la lengua inglesa", anunció recientemente la conductora del informativo del canal 26, en Argentina, aunque estaba severamente confundida.
La presentadora debía referirse en realidad a otro William Shakespeare, un hombre homónimo del famoso dramaturgo, que fue uno de los primeros en recibir la vacuna contra el covid-19 en el Reino Unido, y que falleció esta semana a los 81 años, publica RT.
Lo cierto es que el autor de las obras más trascendentales de la literatura inglesa murió en 1616.
El insólito momento televisivo se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde muchos de los usuarios bromearon con memes y humoradas acerca del error de la locutora. Conocido como Bill, el William Shakespeare que protagonizaba la noticia fue la segunda persona en recibir una vacuna con el medicamento de los fabricantes Pfizer y BioNTech el 8 de diciembre de 2020 en la ciudad de Coventry, poco después de Margaret Keenan.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Un palo es un palo”: Perro le quita la baqueta a un baterista y se vuelve viral
‘Quiero llevarte a cenar, como en el comienzo’: hombre invita a su esposa a salir después de años y su reacción conmueve a todos
Mujer hace cardio en su caminadora casera y agarra un suéter para imaginar que camina con alguien
‘Un gesto que conmovió al internet’: niño pide al dentista que revise a su muñeco de Spiderman