Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Chocó caballo que jalaba carromato contra cuatro autos

Los afectados reclamaron los daños materiales al carromatero, quien tendría que cubrir los desperfectos que causó su caballo.

En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, un caballo que jalaba un carromato chocó contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados.

Indican que el equino resultó sin lesión alguna, así como su propietario que iba montado en el carromato, el incidente tuvo lugar sobre la calle Francisco Villa y los vehículos afectados fueron una camioneta Nissan Estacas, Nissan Sentra verde, camioneta Ford Pick up blanca y un Nissan Altima gris.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el carromato circulaba sobre la calle del teatro Alberto M. Alvarado, en dirección al bulevar Miguel Alemán, donde repentinamente, el caballo se desvió y este se dirigió hasta donde estaban los automóviles estacionados y los alcanzó a chocar con el mismo carromato.

Los afectados reclamaron los daños materiales al carromatero, quien tendría que cubrir los desperfectos que causó su caballo, publica Puente Libre.

Los oficiales de peritos de tránsito terrestre, elaboraron el croquis correspondiente para determinar la responsabilidad, ya se sea de manera administrativa o legal.

En esta nota