Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Chambelán tira a quinceañera y muestran lo bien que les salía el baile en los ensayos

Las coreografías no siempre salen como se esperaba y así fue como una joven lo vivió en su fiesta de XV años. 

Una joven cayó durante la coreografía que realizaba en su su fiesta de XV años, el video fue publicado en la cuenta de la_mich_fc y ya tiene más de 7 millones de vistas y 500 mil comentarios.

El clip revela un previo al día de la fiesta, donde estaban los chambelanes con la quinceañera practicando el baile que presentaron y todo indicaba que se trata de una quebradita, misma que tiene un nivel considerable de dificultad, indica Milenio.

Al parecer ensayaron muy bien el baile y no había duda de que saldría como se esperaba, sin embargo, el día de la fiesta el joven encargado de cargar a la festejada terminó por tirarla.

La festejada se levantó decidida a continuar bailando, aunque después la joven pudo verse afectada por la caída y determinó parar todo.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Por un momento pensé que iba a ser épico el día de la fiesta”, “La chica: no saben que, si me dolió paren todo”, “Muchas veces el vestuario es el que arruina toda la coreografía. Por eso hay que ensayar una vez con el vestuario”, "No manches asta a mí me dolió", son algunas de las opiniones de los usuarios.

En esta nota