Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Carlos Rivera

Carlos Rivera mueve sus caderas en video y vuelve "locas" a sus seguidoras

El cantante le dedica este bailesito a sus fanáticas

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera siempre suele captar la atención de sus seguidores sobre todo cuando se trata de compartir algunas fotografías y videos que encienden las redes sociales.

En su más reciente publicación el interprete de "Me muero" compartió una grabación en la que sale acompañado por un par de compañeros de mariachi, que estuvieron en su más reciente lanzamiento de "100 años", pero lo que derritó a las fánaticas fue los movimientos sensuales que realizó Rivera.

Y es que en las imágenes el novio de Cynthia Rodríguez demuestra como se baila el más reciente sencillo que lanzó a lado del reconocido cantante Maluma.

En tan sólo una semana el video logró captar la atención de miles de se admiradoras cólocandose como uno de los sencillos más exitosos en la carrera de Carlos Rivera, incluso hoy rebasa las 10 millones de vistas.

Por supuesto ante esta escena tan sexi que brindó el también actor, sus admiradoras se encargaron de brindarles cientos de halagos y piropos, mientras que otras agradecieron que compartiera ese momento.

El cantante ha sido reconocido por su carisma y su gran voz, y en estos meses se ha encargado de estar más activo en sus redes sociales con el fin de consentir a sus fans, que lo han estado apoyando.

En esta nota