No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Captan increíble momento en que ballena y su cría juegan a centímetros de las personas

La fotógrafa australiana Dominique Taylor fue quien capturó la sorprendente escena. 

Avatar del

Por El Imparcial

Captan increíble momento en que ballena y su cría juegan a centímetros de las personas

Captan increíble momento en que ballena y su cría juegan a centímetros de las personas

No cabe duda que la naturaleza nos regala las imágenes más espectaculares del mundo todos los días. Tal es el caso de un nuevo video que circula en redes sociales y se ha vuelto viral, en el que una enorme ballena y su cría fueron captadas mientras jugaban en el mar rodeadas de un grupo de personas, quienes nadaban a escasos centímetros de ellas.

Las sorprendentes imágenes fueron captadas por la fotógrafa Dominique Taylor de 31 años en las costas de Manly, en Australia. La joven dijo a dpa que en un principio pensó que los enormes animales se trataban en realidad de una roca. 

Sin embargo, al percatarse de que la enorme mancha gris en el mar se trataba en realidad de una ballena acompañada de su cría, la fotógrafa expresó haber dado "saltos de alegría" por tener la oportunidad de capturar bajo su lente a uno de los mamíferos más impresionantes del océano.

En las imágenes, que fueron capturadas con la ayuda de un dron, se puede observar cómo las ballenas están a escasos centímetros de los surfistas, e incluso la cría se acerca al grupo de personas poco a poco hasta que alcanzan a tocarla. 

En el video pareciera que los animales estuvieran jugando con las personas, quienes los rodean sorprendidos por la majestuosidad de la situación, indica Milenio.

Las personas y las ballenas están tan cerca que la mamá ballena incluso llega a rozar algunas de las tablas de surf con sus aletas mientras juega. ¿Si tu hubieras estado en esa situación hubieras muerto de alegría o de terror por estar tan cerca de un par de animales tan imponentes? 

En esta nota

Comentarios