No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Burj Khalifa es iluminado en apoyo a España y sus profesionales de la salud

Un video compartió la embajada española en los Emiratos Árabes Unidos donde las autoridades de ese país decidieron iluminar el rascacielos Burj Khalifa.

Avatar del

Por El Imparcial

Los colores de la bandera española formaron parte de ese mensaje de apoyo al igual que mensajes con el #Estevirusloparamosunidos y otro que decía #Graciasprofesionalessanitarios. (Capture.)

Los colores de la bandera española formaron parte de ese mensaje de apoyo al igual que mensajes con el #Estevirusloparamosunidos y otro que decía #Graciasprofesionalessanitarios.  | Capture.

DUBAI.- Un video compartió la embajada española en los Emiratos Árabes Unidos donde las autoridades de ese país decidieron iluminar el rascacielos Burj Khalifa.

Los colores de la bandera española formaron parte de ese mensaje de apoyo al igual que mensajes con el #Estevirusloparamosunidos y otro que decía #Graciasprofesionalessanitarios. 

De acuerdo a Que.es, el país quiso rendir de esta manera un sentido homenaje a los médicos y enfermeros que luchan contra el coronavirus en España.
 

En esta nota

Comentarios