Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Bebé conquista con su increíble talento para la actuación

El pequeño es capaz de llorar desconsoladamente de la nada, con lo que ha conseguido miles de fans.

En TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más insólitos hasta los más divertidos; tal es el caso de un pequeño bebé que se ha vuelto viral por su increíble talento para la actuación, pues seguro el pequeño podría conseguir un papel en La Rosa de Guadalupe sin problemas, tal como dice su mamá.

En el divertido video que ha enamorado a miles en la red social, se puede apreciar a un bebé siendo dirigido por su mamá en una escena dramática, y cuando recibe la instrucción de llorar, el pequeño rompe en llanto desconsolado y de la nada, demostrando su talento natural para la actuación, indica Milenio.

El video fue compartido por la cuenta @elizabethgl_ y ya suma más de 4.8 millones de reproducciones en TikTok y por obvias razones, pues el pequeño es encantador mientras sigue las indicaciones de su mamá una vez que el flash es encendido e inicia la "dramática" escena.

Si La va Hacer Para Salir En La Rosa De Guadalupe Este Niño ���� #baby #tiktokbaby #JustDanceMoves

En las graciosas imágenes se escucha a la madre del pequeño indicándole que va a encender el flash y que él debe comenzar a llorar, indicaciones que son seguidas al pie de la letra por el bebé y de una manera increíble.

¿Tú conoces a algún bebé que sea igual de talentoso que este niño? Seguramente hay muchos pequeños por ahí con un gran talento para la actuación y que puede pasar de la risa al llanto en tan solo un instante y sin razón aparente. Seguramente este es uno de los mejores videos que has visto hoy.

En esta nota