Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Así reacciona una joven cada vez que ve llegar a su novio

La mujer tiene una manera muy especial de recibir a su pareja

Las historias de amor, compromisos y todo lo que tenga que ver con parejas, es uno de los contenidos más virales en redes sociales, porque generalmente emociona a los usuarios este tipo de escenas.

En la siguiente historia una joven tiene una manera muy especial de recibir a su pareja, la escena en poco tiempo se volvió viral en redes sociales y sorprendio a los usuarios por el amor que ambos se nota que mantienen.

Colette Erickson de 19 años, siempre que su novio está por llegara lo espera con ansias afuera de su casa, para que justo cuando esté frente a él tener la oportunidad de abrazarlos y recibirlo.

En la grabación se puede ver como el joven comienza a estacionar su vehículo, cuando su novia ya se encuentra desde el césped esperándolo, mientras que el joven corre a abrazarla, ambos mantienen un noviazgo de tres años.

Estaba tan emocionada de saber que podía ver al amor de mi vida.

El canal de YouTube Caters Clips se encargó de publicar el video el cual ha tenido cientas de reacciones por parte de los usuarios que hicieron llegar sus comentarios: “la mejor pareja”, “que nunca se pierda eso”.


En esta nota