No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Animales salen a recorrer acuario en Chicago cerrado temporalmente

En Chicago ante las medidas de restricción en espacios públicos, los empleados del acuario Shedd decidieron sacar a pasear a una pareja de pingüinos por los diferentes espacios del lugar. 

Avatar del

Por El Imparcial

El acuario compartió en sus redes sociales varios videos cómo una pareja de esas aves marinas hacen un recorrido por los pasillos vacíos del centro.(Pixabay.)

El acuario compartió en sus redes sociales varios videos cómo una pareja de esas aves marinas hacen un recorrido por los pasillos vacíos del centro. | Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- En Chicago ante las medidas de restricción en espacios públicos, los empleados del acuario Shedd decidieron sacar a pasear a una pareja de pingüinos por los diferentes espacios del lugar. 

De acuerdo a RT, las imágenes están protagonizadas por los pingüinos Edward y Annie, paseando por todo el lugar sobre todo donde está la exhibición de peces. Ellos durante una temporada de apareamiento formaron una pareja y desde entonces lo hacen todo juntos. 

 

El acuario compartió en sus redes sociales varios videos cómo una pareja de esas aves marinas hacen un recorrido por los pasillos vacíos del centro.

En su cuenta en twitter expresaron: “La aventura continúa! Esta mañana, Edward y Annie exploraron la rotonda de Shedd. Son un par de pingüinos saltamontes unidos, lo que significa que están juntos para la temporada de anidación. La primavera es la temporada de anidación de pingüinos en Shedd, ¡y este año no es diferente!

En esta nota

Comentarios