Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

¡Amor en construcción! Albañil le pide matrimonio a su novia con ayuda de sus amigos

Un hombre en Honduras se armó de valor para pedirle matrimonio a su novia, no sin antes pedir la ayuda de sus compañeros de la obra de construcción. El vídeo se volvió viral en redes sociales.

HONDURAS.- Esdras, quien trabaja como albañil en Honduras, decidió proponerle matrimonio a su novia con ayuda de sus amigos y al ritmo del mariachi. Los hechos ocurrieron en una obra que él y los demás compañeros estaban construyendo.

Lo que más conmovió a los internautas fue la buena acción de los amigos de Esdras, pues al confesarles que no tenía el dinero suficiente para la petición, ellos decidieron juntar los recursos necesarios para que el hombre pudiera realizar la pregunta con anillo.

Entre todos los trabajadores decidieron tomarse un momento libre para abrir espacio al romántico evento que estaba apunto de suceder. Uno de ellos tomó a la joven y la llevo al punto exacto donde su amado la esperaba, luego llega el mariachi para darle entrada al ramo de flores y a la propuesta de matrimonio.

Entre lágrimas y sonrisas, la novia aceptó feliz y todos en la construcción aplaudían, gritaban y cantaban emocionados por la pareja que próximamente se unirían en matrimonio.

El vídeo ya cuenta con más de 23 mil Me gusta y miles de comentarios que celebran el amor de la pareja, además de agradecer la buena voluntad que hicieron los amigos de Esdras por apoyarle con el dinero.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota