Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Acusan a una mujer de conducir ebria un autobús escolar

Un estudiante comentó que  la conductora le pidió que no le contara a nadie que habían parado en un restaurante de comida rápida.

Lashonda Griffin de 29 años, trabaja de conductora de un autobús escolar de Nueva York , fue arrestada tras ser acusada de conducir bajo los efectos del alcohol mientras seis estudiantes viajaban a bordo, anunciaron la Policía y funcionarios escolares.

Tras dejar a los estudiantes en su escuela, la Northstar Christian Academy, la conductora se desmayó. Después, las autoridades la encontraron y detuvieron por conducción imprudente, pues sobrepasaba el límite de alcohol en sangre.

Un estudiante comentó que la conductora le pidió que no le contara a nadie que habían parado en un restaurante de comida rápida, a la que mandó a dos de los niños para recoger la comida. "Para ser honesto, estaba un poco confundido", opinó otro joven.

Por su parte, Robert Long, teniente de policía de Gates, dijo: "Tuvimos mucha suerte de que todos los niños fueran llevados a la escuela desde casa de manera segura".

El centro escolar también expresó su opinión a través de un comunicado: "La seguridad de los estudiantes y empleados es la máxima prioridad, y estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido como resultado de las acciones de esta persona. Lamentamos mucho lo sucedido", publica 20 minutos.

En esta nota