Lo Curioso

7 amigas compran mansión para vivir y envejecer juntas

Todo empezó con una broma, luego fue un sueño y ahora es una realidad.

Avatar del

Por Redacción GH

7 amigas compran mansión para vivir y envejecer juntas(Captura de pantalla)

7 amigas compran mansión para vivir y envejecer juntas | Captura de pantalla

GANGZHOU, China.- Cuando la amistad es de años y calidad, es impensado no planear un futuro al lado de tus amigos.

Para muestra lo ocurrido en China, donde un grupo de siete amigas compraron de su bolsillo la mansión de sus sueños para jubilarse, envejecer y morir juntas.

Pareciera arriesgado, pero su amistad de más de 20 años demuestra lo bien que se conocen, al grado de que se les facilita una vida juntas.

''Hace más de 20 años, fue cuando los conocimos, éramos compañeros, casi como hermanos''.

La idea inició comió una broma entre las 7. Se imaginaban con 60 años y jubiladas, viviendo juntas y platicando hasta que amanezca.

Tras el sueño, juntas dieron el siguiente paso al hallar una casa de ladrillos en un pueblo aledaño a Guangzhou y la adquirieron por 4 millones de yuanes, aproximadamente 8 millones de pesos.

En principio no era por nada la mansión de nuestros sueños, pero con unos ajustes terminó justo como la imaginaron. Para fortuna las siete amigas comparten gustos similares, por lo que no tuvieron problemas al decorar la casa, cuya mayor parte fue pintada de blanco, posee grandes vitrales y vistas hacia campos de arroz.

''Bromeamos en que cada una debe desarrollar una habilidad nueva, por ejemplo, alguien que cocine maravillosos platillos, otra que sepa medicina tradicional china, alguien que toque un instrumenta y otra que plante un huerto.
 

Esta nota incluye información de: Excelsior

En esta nota

Comentarios