‘Mañana vengo, le das de comer a los gatos, ¿eh?’: Se llevan preso a un hombre, pero antes le deja recado a su mamá
El video ha acumulado miles de visualizaciones, mostrando cómo momentos inesperados pueden hacer reír y reflexionar a la vez.
MÉXICO-. Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra un momento inesperado durante el arresto de un hombre, que ha capturado la atención de internautas por su mensaje conmovedor y divertido a su madre.
Mostraba preocupación por sus gatos y su madre
En la grabación, mientras los oficiales llevan al hombre hacia el carro de la policía, su madre aparece en la puerta de su casa, visiblemente impactada por la situación.
Lo que llama la atención es la forma en que el hombre se despide de su madre. Con una sonrisa y tono tranquilo, le dice: “Ama, mañana vengo. Le cierra la puerta, le da de comer a los gatos, eh? Ya ve que piden todo y... sobres, eh, la quiero mucho. Mañana vengo y si no, pasado, y si no, pos ahí vemos. Ya métase.”
Este inesperado intercambio ha generado una serie de reacciones en los comentarios, donde algunos usuarios destacan la preocupación del hombre por su madre y sus mascotas.
Comentarios como: “Ya déjenlo, si procura a su madre y a sus animales no debe ser tan malo,” y “Sería mejor que tu mamá escuchara: ‘Ama, voy a dejar de tomar, me voy a portar bien por ti’,” reflejan una mezcla de humor y reflexión sobre la situación.
El video ha acumulado miles de visualizaciones, mostrando cómo momentos inesperados pueden hacer reír y reflexionar a la vez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Esperó el momento exacto para sorprenderla”: mimo asusta a una mujer en un restaurante, y su reacción se vuelve viral
“¿Algo lindo o aterrador?”: Extraño le pide a una mujer que lo espere, entra a una cabina y le regala su foto
Niños conmueven en redes al reencontrarse con su hermano mayor tras mucho tiempo sin verlo
“¿Ves esos cuerpos de niños ahí?”: Mujer impacta al intentar asustar a su sobrino con táctica extrema en los refrigeradores de Costco