Ay, mija, ya mejor cuídate, que Dios te bendiga’: Joven cuenta cómo asaltante la dejó ir por solo traer lo del camión
La mezcla de tensión y humor en esta historia ha cautivado a miles, quienes encontraron en esta experiencia un momento inesperadamente amable en medio de una situación difícil.
MÉXICO-. Una curiosa historia ha captado la atención de los usuarios de TikTok, luego de que una joven relatara una experiencia inusual durante un intento de asalto.
Una anécdota difícil de creer
El influencer Cathoelreal le preguntó a la muchacha: “Dime algo raro que te haya pasado y nadie te crea”, a lo que ella respondió con una anécdota que dejó a todos sorprendidos.
“Una vez me asaltaron y cuando le expliqué al asaltante que no tenía más que lo del camión, me dijo: ‘Ay mi hija’, guardó la pistola, se me quedó viendo y me dijo: ‘Ya mejor cuídate, Dios te bendiga’”.
La inesperada reacción del ladrón, quien pasó de intimidar a la joven a darle una bendición, desató risas y comentarios en la plataforma.
@cathoelreal DIME ALGO RARO QUE TE HAYA PASADO Y NADIE TE CREA 🤯 #comedia #preguntasyrespuestas #coatza #veracruz
♬ sonido original - Cathoelreal
El video ya acumula más de 900 mil vistas, y los usuarios no tardaron en dejar sus impresiones. Entre los comentarios destacan: “Cuando el asaltante te tiene lástima, es una situación grave.” y “Ay mija, el asaltante es buena onda.”
La mezcla de tensión y humor en esta historia ha cautivado a miles, quienes encontraron en esta experiencia un momento inesperadamente amable en medio de una situación difícil.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Miren cómo me echa el carro y no me deja pasar”: hombre graba y exhibe a un montachoques en redes sociales
Usuario en Instagram recrea como se verían los Jardines de Babilonia en el tiempo del reinado de Nabucodnosor
“Me la heredó mi madre y me han ofrecido más de mil dólares”: Joven revela camisa de Kurt Cobain con una pintura original en la parte trasera
Influencer visita un supermercado y paga la despensa de personas al azar sin que se den cuenta